Lo que dicen los pacientes de Instituto Urológico IGB

La recomendación de nuestros clientes es la clave del éxito del Instituto Urológico Ignacio Galmés Belmonte. Te invitamos a visitar nuestros reconocimientos, tanto de la comunidad médica en España, como los comentarios de nuestros pacientes. Creemos que así, podrás certificar el trabajo que realizamos día a día.

Por qué el Dr Galmés es un especialista de primer nivel

El Dr. Galmés es un referente en Urología, especialmente en enfermedades de la próstata y de la vejiga, en urología femenina, endourología, laparoscopia urológica y en cirugía estética genital. Cuenta con una extensa formación en España, Francia, Bélgica y Estados Unidos, y una amplia experiencia en la especialidad. En este sentido, es fundador y director del Instituto Urológico IGB, y jefe de la Unidad de Urología del Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid.

A lo largo de su trayectoria ha participado como ponente en múltiples cursos, congresos y reuniones de la especialidad, tanto nacionales como internacionales. También es autor y colaborador de más de 10 libros de la especialidad; así como autor de más de 40 artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales. Además, es miembro de diferentes sociedades.

En la actualidad, ejerce como director de su propio centro, el Instituto Urológico IGB, y es responsable de la Unidad de Suelo Pélvico del grupo Hospitales HM en Madrid.

«Gran profesional de trato cercano como el resto del equipo. Sin duda recomendable»

«Compresivo y paciente, después de unos meses de trato con él, mi padre volvió a recuperar totalmente su estilo de vida y con calidad. Sólo podemos darle las gracias a él y a su equipo»

«Un gran profesional, claro, conciso y sincero en sus explicaciones antes del tratamiento.He tenido que hacerme una intervención con el Doctor, y todo el proceso ha sido satisfactorio, con una atención inmejorable del Doctor».

Contacta con

Instituto Urológico IGB

Llame al +34 91 577 17 55

o rellene el siguiente formulario

¿Es su primera vez en consulta con el Dr. Galmés?

¿Dispone de seguro médico privado?

Consentimiento

15 + 8 =