Incotinencia Fecal

La incontinencia fecal es un problema que tiene una enorme repercusión sobre la calidad de vida y la autoestima de las personas que la padecen. Su resolución no suele ser sencilla y requiere, en la mayor parte de los casos, un abordaje multidisciplinar y planteamientos muy conservadores.

Todo sobre la Incontinencia Fecal

Cuestiones generales
  • En Instituto Urológico IGB le ofrecemos un centro en el que colaboran cirujanos generales, fisioterapeutas y urólogos con amplia experiencia en este tipo de patologías y donde le podemos ofrecer cualquier opción terapéutica actualmente disponible. Normalmente los tratamientos no van a ser únicos y, en la mayor parte de los casos, será necesario combinar diferentes alternativas para conseguir los mejores resultados.

    Por otra parte, todas aquellas personas que tengan incontinencia urinaria e incontinencia fecal, lo cual es especialmente frecuente tras un parto traumático, tras una cirugía pélvica o por una enfermedad neurológica, serán tratados de forma global y actuaremos, de manera simultánea, en ambos problemas.

¿Tienes una duda a la Incontinencia Fecal?

Contacta con IGB llamando al +34 91 577 17 55

o rellenando el siguiente formulario

3 + 5 =