Cirugía Estética Vaginal

Cada vez recibimos más consultas de mujeres como tú que solicitan servicios relacionados con la estética genital, sobretodo acerca del “rejuvenecimiento vaginal” o del aspecto de los labios mayores y menores de la vulva. En Instituto Urológico IGB apostamos, dese hace mucho tiempo, por ofrecer una valoración y un tratamiento integral en el que se tuviesen en cuenta no solo los aspectos estéticos sino también los aspectos funcionales.

Todo sobre la Cirugía Estética Vaginal

¿Por qué en IGB?
  • Serás valorada por un especialista en suelo pélvico y cirugía vaginal, también por un especialista en cirugía plástica
    Se tendrán en cuenta los aspectos estéticos de tu problema, pero también los aspectos funcionales y la patología vaginal o de suelo pélvico que pudieras presentar Y daremos una respuesta íntegra y única al conjunto de tus problemas

Rejuvenecimiento vaginal
  • Realizaremos una valoración completa, incluyendo aspectos como: el grado de atrofia del epitelio vaginal, la existencia de prolapsos asociados, el tono de la musculatura pélvica, etc. Factores, todos ellos, de los que depende el resultado final.
Tratamientos
  • Es frecuente que finalmente tengamos que asociar tratamientos médicos locales, como: láser vaginal, cirugía y fisioterapia, para poderte garantizar el mejor resultado estético y funcional.

Contacto sin compromiso
  • Si presentas alguno de estos problemas estéticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos para hacerte una valoración y darte nuestra opinión sin compromiso.

¿Tienes una duda al respecto de la Cirugía Estética Vaginal?

Contacta con IGB llamando al +34 91 577 17 55

o rellenando el siguiente formulario

14 + 10 =