Rehabilitación del Suelo Pélvico

En Instituto Urológico IGB siempre hemos considerado que una de las piezas fundamentales en el tratamiento de las patologías de Suelo Pélvico es la fisioterapia.

Por eso, hace ya más de 25 años, decidimos apostar por ello y hemos conseguido ser una de las unidades con más experiencia de toda España.

En nuestra unidad tratamos patologías como la incontinencia urinaria, tanto en la mujer como en el varón; el prolapso genital; los síndromes miccionales crónicos; el dolor pélvico crónico; la incontinencia fecal; etc.

¿Por qué nuestros pacientes recomiendan el Instituto Urológico IGB?

En primer lugar, en Instituto Urológico IGB siempre será un médico, especialista en suelo pélvico, el que haga la valoración inicial del paciente y el que decida el enfoque que se va a dar al tratamiento.

Hay muchas situaciones en las que la fisioterapia no tiene capacidad, como terapia única, para resolver el problema que presenta un determinado paciente.

Es por eso que nosotros siempre hemos querido disponer de todas las opciones terapéuticas, para así ofrecerte la que mejor vaya a resolver tu problema.

En segundo lugar, en Instituto Urológico IGB nos hemos centrado exclusivamente en la fisioterapia de Suelo Pélvico.

Nuestras fisioterapeutas se dedican, el 100% del tiempo, a tratar estas patologías, ofreciéndote así, una experiencia máxima, una gran disponibilidad de medios y unos resultados excelentes.

En tercer lugar, en Instituto Urologico IGB pensamos que las diferentes opciones terapéuticas disponibles para tratar las patologías de suelo pélvico no son excluyentes.

Al contrario, en muchas ocasiones son complementarias. Es muy habitual que asociemos diferentes tratamientos: cirugía y fisioterapia; inyección de toxina botulínica y fisioterapia; medicación y fisioterapia; etc.

Los resultados obtenidos nos han dado la razón, teniendo unos porcentajes de satisfacción de los pacientes tratados muy elevados, especialmente en pacientes que han acudido rebotados desde otros centros en los que no pudieron darles una respuesta satisfactoria a su problema.

Por todo ello, si estás buscando una unidad de fisioterapia de Suelo Pélvico, te animo a pedir cita con nosotros para buscar la mejor solución a tu problema.

O si lo prefieres

 

¡Llámanos!
(+34) 91 577 17 55

Informese Gratis

Consentimiento

 

Lee aquí nuestra Política de Privacidad

Responsable DPO: Instituto Urológico IGB SL
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

¿Buscas una segunda opinión?

De forma sencilla y sin necesidad de desplazamiento.


Mantenemos contacto telefónico para aclarar posibles dudas.


Tendrá su valoración en un plazo de 15 días.


Solicitar una segunda opinión

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Tienes a tu disposición todos los comentarios de nuestros pacientes en Google, Top Doctors y Doctoralia.

En este último, hemos obtenido el premio como mejores en nuestra especialización durante dos años consecutivos.