Cirugía Estética del Pene

Cada vez es mayor el número de pacientes que consulta por un problema estético que afecta a su pene ya sea relacionado con el tamaño, el grosor o por deformidades e incurvaciones.

En Instituto Urológico IGB siempre hemos procurado dar la mejor solución a cada caso, utilizando técnicas y procedimientos efectivos y aceptados por la comunidad científica.

En relación con las incurvaciones y deformidades del pene causadas por fibrosis del cuerpo cavernoso, en los últimos años hemos asistido a una gran revolución en los tratamientos disponibles.

Hoy en día es posible ofrecer técnicas poco invasivas como la iontoforesis, la litotricia o la inyección de colagenasa, que consiguen evitar la necesidad de una cirugía en un porcentaje elevado de pacientes.

Solo en las casos más complejos o que no hayan respondido a estas técnicas menos agresivas, se debe recurrir a la cirugía.

Nosotros, habitualmente , utilizamos extensores del pene tras las diferentes opciones terapéuticas para mejorar los resultados obtenidos.

Con respecto a los pacientes que necesitan un alargamiento del pene, normalmente ofrecemos un tratamiento combinado consistente en: liposucción o lipolisis de la grasa púbica, sección del ligamento suspensorio y uso de aparatos de elongación.

Para los engrosamientos del pene usamos siempre grasa propia. En todas estas situaciones en las que prevalece el criterio estético, contamos con la colaboración de un cirujano plástico, lo que nos permite alcanzar unos excelentes resultados estéticos estéticos y funcionales.

Si estás pensando en realizarte una cirugía estética del pene, escríbenos o llámanos, sin compromiso para ofrecerte las mejores opciones.

O si lo prefieres

 

¡Llámanos!
(+34) 91 577 17 55

¿Tiene alguna duda adicional? Envíe su consulta al Doctor.

Consentimiento

 

Lee aquí nuestra Política de Privacidad

Responsable DPO: Instituto Urológico IGB SL
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

¿Buscas una segunda opinión?

De forma sencilla y sin necesidad de desplazamiento.


Mantenemos contacto telefónico para aclarar posibles dudas.


Tendrá su valoración en un plazo de 15 días.


Solicitar una segunda opinión

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Tienes a tu disposición todos los comentarios de nuestros pacientes en Google, Top Doctors y Doctoralia.

En este último, hemos obtenido el premio como mejores en nuestra especialización durante dos años consecutivos.