Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria se define como la pérdida involuntaria de orina en una cantidad tal que genera un problema a la persona que la padece.

Se trata de un problema muy frecuente que puede afectar a cualquier sexo y a cualquier edad, desde la infancia hasta la edad adulta.

Habitualmente genera una gran afectación psicológica a las personas que la padecen y una también una gran repercusión en su calidad de vida.

Hay muchos tipos y causas de incontinencia urinaria y el primer objetivo debería ser el identificar éstas para poder instaurar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Para ello es aconsejable ponerse en manos de unidades especializadas capaces de estudiar en profundidad cada paciente, proponiendo la mejor solución a cada uno.

Esto es especialmente relevante en aquellos casos complejos en los que hayan fracasado terapias o cirugías previas.

Normalmente los tratamientos no van a ser únicos ni estandarizados. En la mayor parte de los pacientes será necesario asociar diferentes terapias para conseguir los mejores resultados.

Disponemos de multitud de medicamentos, fisioterapia y técnicas quirúrgicas que habrá que combinar de la manera más efectiva posible para resolver cada situación.

Por fortuna, hoy en día podemos afirmar que es posible dar una respuesta óptima, con excelentes resultados, en la mayor parte de los pacientes, situación que, en nuestra experiencia, es posible alcanzar en mas del 95% de los casos.

En Instituto Urológico llevamos más de 25 años dedicados, de una forma preferente, al estudio y tratamiento de la incontinencia tanto en varones como en mujeres y niños. Podemos afirmar con orgullo que somos una unidad de referencia en la que recibimos pacientes de toda España, sobre todo casos difíciles o complicados.  Les animo a que nos conozcan y vean lo que podemos hacer por ustedes.

Si quiere recibir más información, puede rellenar el formulario que se encuentra a mi izquierda o puede llamar a nuestro teléfono de contacto para pedir una cita.

O si lo prefieres

 

¡Llámanos!
(+34) 91 577 17 55

Informate Gratis

Consentimiento

 

Lee aquí nuestra Política de Privacidad

Responsable DPO: Instituto Urológico IGB SL
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

¿Buscas una segunda opinión?

De forma sencilla y sin necesidad de desplazamiento.


Mantenemos contacto telefónico para aclarar posibles dudas.


Tendrá su valoración en un plazo de 15 días.


Solicitar una segunda opinión

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Tienes a tu disposición todos los comentarios de nuestros pacientes en Google, Top Doctors y Doctoralia.

En este último, hemos obtenido el premio como mejores en nuestra especialización durante dos años consecutivos.