Cirugía Estética Vaginal

Cada vez recibimos más consultas de mujeres como tú que solicitan servicios relacionados con la estética genital, sobretodo acerca del “rejuvenecimiento vaginal” o del aspecto de los labios mayores y menores de la vulva.

En Instituto Urológico IGB apostamos, dese hace mucho tiempo, por ofrecer una valoración y un tratamiento integral en el que se tuviesen en cuenta no solo los aspectos estéticos sino también los aspectos funcionales.

Esa es la gran diferencia que aportamos. Por eso, en Instituto Urológico IGB:

  • Serás valorada por un especialista en suelo pélvico y cirugía vaginal, también por un especialista en cirugía plástica
  • Se tendrán en cuenta los aspectos estéticos de tu problema, pero también los aspectos funcionales y la patología vaginal o de suelo pélvico que pudieras presentar
    Y daremos una respuesta íntegra y única al conjunto de tus problemas
  • En el caso concreto del “rejuvenecimiento vaginal”, realizaremos una valoración completa, incluyendo aspectos como: el grado de atrofia del epitelio vaginal, la existencia de prolapsos asociados, el tono de la musculatura pélvica, etc. Factores, todos ellos, de los que depende el resultado final.

Es frecuente que finalmente tengamos que asociar tratamientos médicos locales, como: láser vaginal, cirugía y fisioterapia, para poderte garantizar el mejor resultado estético y funcional.

Si presentas alguno de estos problemas estéticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamándonos para hacerte una valoración y darte nuestra opinión sin compromiso.

O si lo prefieres

 

¡Llámanos!
(+34) 91 577 17 55

¿Tiene alguna duda adicional? Envíe su consulta al Doctor.

Consentimiento

 

Lee aquí nuestra Política de Privacidad

Responsable DPO: Instituto Urológico IGB SL
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

¿Buscas una segunda opinión?

De forma sencilla y sin necesidad de desplazamiento.


Mantenemos contacto telefónico para aclarar posibles dudas.


Tendrá su valoración en un plazo de 15 días.


Solicitar una segunda opinión

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Tienes a tu disposición todos los comentarios de nuestros pacientes en Google, Top Doctors y Doctoralia.

En este último, hemos obtenido el premio como mejores en nuestra especialización durante dos años consecutivos.